México sufrió de más ante Nueva Zelanda

La Selección Mexicana dejó mucho que desear en su encuentro frente a Nueva Zelanda.
Juan Carlos Osorio decidió dejar a varias de sus figuras en la banca de cara al duelo de la fecha 2 en la fase de grupos dentro de la Copa Confederaciones frente a Nueva Zelanda. Ni Javier Hernández, ni Carlos Vela, ni Jonathan Dos Santos tuvieron participación en este encuentro, futbolistas que fueron importantes en el primer duelo ante Portugal.
De manera sorpresiva y poco antes de finalizar la primera parte, Chris Wood adelantó a los neozelandeses, lo que sorprendió no solo a los mexicanos que se encuentran en Rusia, sino a todo el país, porque hasta el momento era algo que no estaba pronosticado.
La figura del partido fue Javier Aquino, el futbolista de los Tigres que inició la jugada del primer gol de Raúl Jiménez con “caño” incluido. Cabe destacar la gran definición del delantero del Benfica, con disparo potente que dejó sin oportunidad al guardameta oceánico.
Otra vez Aquino apareció por el costado de la derecha, asistiendo a Oribe Peralta que de primera intención le permitió al Tricolor colocarse al frente en el marcador y a la larga permitir que México se quede con los tres puntos.
La siguiente prueba para el combinado Azteca será ante el anfitrión Rusia el próximo sábado a las 10:00 am.